GRAPHA INTUITIVE

Desde el principio, Grapha Intuitive es el estudio de diseño gráfico seleccionado por JWT para llevar a cabo todos los trabajos On-Line (microsites, banners, intranet, Cd’s interactivos, teasers), aportando su creatividad a clientes de la talla de Vodafone , Mazda (Tienes lo que hay que tener), Rolex, Malibú, DTC, J&B, Aena (ARGOS), Timotei (rubias contra morenas), Bonduelle  (Tu hijo en la tele), INSOMNIA, entre muchos otros.

El Buen Hacer de Grapha Intuitive ha hecho posible intregrarse en otros proyectos de las demás empresas del grupo, como Kantya (BBVA, Adavir, otros), Enterprice IG (Vodafone, Sanitas, otros), RMG (Mercedes, Bankinter, Direct Seguros, Vodafone, otros), Cohn&Wolf (NOKIA, Trabelodge, PlazaNorte2, otros )

La expansión desde entonces ha sido paulatina y comedida, atendiendo siempre a las necesidades de otros clientes (manual de acogida para Sanitas, creación de marcas como Topcem, trabajos realizados para Telefónica Movistar…), ampliando, así,  la oferta creativa hasta el punto de que el principal punto fuerte, que era el trabajo digital, ha abierto terreno a nuevas formas de comunicación y creación, como la realización de Spots de TV para Vodafone, Smirnoff ICE, Bonduelle, etc.

De esta iniciativa, Fleishman-Hillard, una de las más prestigiosas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas de ámbito internacional con 79 oficinas abiertas en 55 ciudades, llama a su puerta con un proyecto tan interesante como ambicioso, cambiar la imagen de los centros de ocio BIG FUN (propiedad de la empresa Cirsa, S.A.) y crear una nueva desde la base, con un nuevo nombre y concepto, NEX.

Grapha Intuitive trabaja junto a Saffron en la creación de marca y su implementación en centros tanto nacionales como internacionales.
Lleva a cabo toda la campaña de comunicación promocional de eventos, desde dípticos, folletos, autobuses, packaging promocional, tarjetas de recarga, cupones y merchandaising del propio centro para los clientes.

Esta toma de contacto, tan fructífera para ambas empresas, les lleva de la mano a abordar otros proyectos, dejando en su currículum proyectos tan prestigiosos como los eventos de lanzamiento del nuevo Land Cruiser de Toyota, presentaciones para INTEL, trabajos para Uvisoft, o el desarrollo y realización del packaging  promocional de Pipas USA sobre el cultivo comercialización y distribución de las pipas en España.

Trabajos realizados para Knoware, con clientes como Cáritas Madrid, Kivemu, grupo DISA (petrolera), tanto para DISA gas, DISA red, DISA logística.

SOLUZIONA confió en Grapha Intuitive para la realización del espacio Munimadrid, Casa de Vacas, Mesoneros Romanos (Plz. Mayor de Madrid), Pequemadrid…

Grapha Intuitive es llamada por SOFTWARE AG, creando acciones on-line a nivel mundial para el grupo y desarrollando la línea gráfica, tanto on-line como off-line de SYSTEMHAUS AG, trabaja con inmobiliarias como ZAPATA, desarrolla herramientas internas para ERA, etc.

En 2006 Grapha Intuitive trabaja con Agencias de la talla de Publicis Casdevall, con proyectos como JGC (Vinos de Familia Garcia Carrión, Don Simón…); Altavia Iberica, grupo especializado en comunicación comercial prioritariamente para empresas con red de punto de venta/servicios. Ofrece servicios que van desde la consultoría en comunicación operacional a la creatividad, pre-impresión y print management y hasta la logística para la entrega del material de comunicación en su punto de destino final tambien cuenta con los servicios de Grapha Intuitive.

Las grandes ideas no son exclusivas de las grandes empresas y por ésta razón Grapha Intuitive, colabora con su originalidad y creatividad para que las empresas más reconocidas en ámbitos más reducidos, sigan expandiéndose. Es el caso de Oleomusic y CanalSnowboard, con los diseños de su imagen corporativa, portal web, CDs promocionales, DVDs y su publicación anual impresa, Publi Light y Light In CDs interactivos, Avanza Externalización de Servicios en la creación de la imagen corporativa y actalmente Imaginarium, desarrollando lineas de producto, ilustraciones y packaging.

Son muchas las empresas que se quedan en el tintero, en favor del espacio y no en detrimento de su importancia, y en todos ellos Grapha Intuitive ha contribuido y se ha enriquecido para llegar a ser lo que es hoy en día, manteniendo la filosofía del trabajo bien hecho.

        
 ’
 
’#,    1     
D 
’        
    
)I
 


E
    


 

    

 
   
 
 
   ! ”

#  
$
 #
 !
   %
   &’()
‘&”
 

!
“9     F

 ‘
    


& *
D990**


E+
 ,$ &-D0    -

E
-D29    J

( 
 -  0     
E 
    D.,K* +’
3%.

E
1$         
      
 
         
      
 
D     
(
.       ,$ #.
’# %
      /
$
01E     





       
 
 
’# 
’ 


        
                % 

   

 

      !”
(
      

2 #
34     &
 *     
)          4     3L’ &’

             CB
      ’ 
    <<   
         




’  ’      
  

D . (5″!E         

‘             
    ’    




’##
(        
         

           


           
         !
1
’
                





’ J          
#

                
 
!
“




     
’

    ’

#            


    
 

    % 
    
6
  

         
’##
 %          7, 8(“’ 


  %      
 ‘           ” !
+’# % *
9      
:

*0 # &(” 


(-*(-*(-*

!
()68;&)’”          

 %      


#  $

 #
  !”#!##

7  #M


()2”+ “-             
     
               & 


               (<(+
4″8( “-
’#         ’   
$%   

       
!
“    G


’#    *     
7$
 0    
N)D0     /        (
-     !!!EO”0 & $.   %               
 
 
    


=
 !
,
  
         
                   


      
    





                

     

’      
    
 

”

&

’! 

&
 
P

%    -, &
0 ’            


 &         &’
&   
$     P    !”) #$
(
9.    
        


@’)(     (0(
  ‘           7 6=6= &
)(



“0
 + 
$/
 ( 0$               


!
-               

    
 
        
 
  
         




 ‘             

         
’#’     !